sexta-feira, junho 10, 2011

Pequeños milagros


De regreso

Mas una vez el Toque de Vida en Español, en su cuarta edición, trayendo todas las semanas un mensaje que busca ser objetivo y practico para la vida. !És una gran alegria tener usted con nosotros!


Pequeños milagros

“Un hombre estaba arreglando el techo de su casa, cuando por un descuido comenzó a caer. Mientras el caía, tuvo tiempo de gritar: ‘!Dios, por favor, ayúdeme!”
Con esto, su pantalón se atascó en un clavo que había en la extremidad del techo y el quedo colgado, salvo así de su queda.  Respirando aliviado, miro para el cielo y dijo:
-No se preocupe Dios, ya arreglé la situación aquí.”
Esta pequeña historia nos puede recordar que:
-Que creemos que Dios no hace milagros, pero que probable es nosotros que no vemos los milagros que El hace.
-Que tenemos la tendencia de aclamar a Dios solamente cuando las cosas están mal. Sacando el ‘D’ y el ‘s’, y quedando solamente con ‘io’ o ‘yo’ cuando todo va más o menos bien.
Pero lo que ella pude nos recordar, es que Dios es siempre Dios. Mismo que no exista la gratitud humana. El no dejo de trabajar en Cristo Jesús para dar a la humanidad lo que más necesita. Él no va cambiar. Él no depende de humor, tiempo o reacción. Él es motivado por Su amor y promesa en la dirección del hombre para dar la certeza de que Él está presente siempre, en las horas buenas y en las malas.
Pero, solamente vemos todo claramente con un único y gran milagro, regalo de Él: la fe.


Pastor Lucas André Albrecht





Traducción:
Rev. Walter T.Ries Jr.
Republica Dominicana

Postar um comentário