Conquista y vida

Un hombre con riquezas, después de muchos negocios fracasados, quedó amarrado a deudas casi impagables. Desesperado, empezó a busca alternativas para pagar sus deudas. Pero mientras, busco ilícitamente la forma de saldar su deuda. Puso las manos en recursos equivocados, abuso de la buena fe de los amigos y hasta de la propia familia, pues necesitaba buscar dinero de cualquier manera.

Un día alguien muy cercano le preguntó:
-¡Amigo! ¿Usted tiene la convicción que quiere seguir en este camino?
-¡Mire! ¡Déjame decirte algo! Puede hasta ser un poquito equivocado, pero necesito salvar mi vida. – fue la respuesta de él.
Y el amigo respondió:
-Solamente cuide para que mientras ententes salvar su vida aquí en la tierra no pierda la vida en el cielo.

Estas palabras hicieron aquel hombre pensar. En realidad, él estaba desesperado intentando salvar su vida aquí, mientras la vida que más importa, por consecuencia del camino que estaba siguiendo, estaba en riesgo.

Este mismo riesgo estamos todos. En la búsqueda por el sustento y crecimiento, que son muy buenos y necesarios, podemos ser tentados a usar métodos sin provecho y completamente innecesarios y más que esto: peligrosos. Pues, en un corazón no puede existir al mismo tiempo la voluntad de amar a Dios y la voluntad de practicar el error constantemente.

Perdón es el camino que Dios ofrece para el corazón arrepentido que reconoce el error, y regresa en fe para los brazos de Cristo Jesús. Viviendo la vida que más importa, que da consuelo y que realmente permanece. Para poder vivir la vida en este mundo sin desviar la mirada a la vida eterna. Vivir para conquistar lo que realmente es necesario para vivir.

Una vida donde no siempre tenemos todos los bienes y conquistas que nuestra mente sueña. 


Pastor Lucas André Albrecht
Capellán del Campus, Pastor de la Congregación ‘San Pablo’ 
Canoas, Brasil



Traducción:
Rev. Walter T.Ries Jr.
Republica Dominicana
Postar um comentário

Postagens mais visitadas deste blog

Só os loucos sabem

Tempo de uma vida

Com consideração